ESTUDIO NUEVO

C  A  R  L  O  S      B  A  S  S  Ó


 

 

Nace en Barcelona el 22 de Agosto de 1947. En 1964 ingresa en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona donde se gradúa en 1969. Los últimos años de carrera colabora con los arquitectos Carlos M. Díaz y Enrique Torrent en el estudio del arquitecto Francisco Bassó. En 1969, juntamente con Carlos M. Díaz, Juan Busquets, Enrique Torrent y Ramón Dedeu crean el estudio WE69. Colabora con el arquitecto Oscar Tusquets durante el período 1983-1985. A partir del año 1985 se inicia una larga colaboración con el arquitecto Cristian Cirici. En la actualidad desarrolla la actividad profesional en su estudio situado en la Avenida Diagonal nº 477 de Barcelona.

Carlos Bassó arquitectura trabaja tanto en el desarrollo de proyectos urbanos como arquitectónicos, y ha participado en una amplia variedad de proyectos que van desde la planificación urbana hasta el diseño de edificios: hoteles, viviendas unifamiliares y plurifamiliares, centros comerciales, edificios de oficinas, edificios escolares y universitarios, una estación de autobuses, edificios industriales y la rehabilitación de varios edificios históricos. Carlos Bassó Arquitectura apuesta siempre por la excelencia profesional en el sentido más amplio de la palabra. No estamos vinculados a ninguna empresa constructora, promotor inmobiliario o institución financiera, y es por esta razón que el proceso de arquitectura y diseño se realiza con independencia y neutralidad para cada cliente.

Desde el año 2015 Carlos Bassó amplía su actividad creando una nueva división dedicada a la Inversión Inmobiliaria. Adquirimos, vendemos e invertimos en inmuebles en nombre de nuestros clientes y de nuestras propias sociedades, colaborando también con estructuras financieras. El equipo de la División de Inversión Inmobiliaria cuenta con una gran experiencia en el mercado de compra-venta de edificios, solares y hoteles en Barcelona, Madrid, Costa Brava, Costa Dorada, Baleares y Costa del Sol. Trabajamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio altamente personalizado.

 


 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *